sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 10 abr 2018

Paritarias

Municipales rechazarían el pago unificado del presentismo: "no nos es suficiente"

Si bien no se hizo llegar de manera formal a los trabajadores, ya está instalado que lo que se podría mejorar es el pago del presentismo, que pasaría de las dos cuotas, una de 250 hora y otra de 300 pesos en octubre a un solo pago de manera inmediata. Saudán adelantó a INFONOROESTE la postura de su gremio.


El gobierno de Pablo Petrecca busca por estas horas destrabar el conflicto con los empleados municipales y comenzó contactos informales con los gremios para tratar de acercar una nueva alternativa.

 

Si bien no se hizo llegar de manera formal a los trabajadores, ya está instalado que lo que se podría mejorar es el pago del presentismo, que pasaría de las dos cuotas, una de 250 hora y otra de 300 pesos en octubre a un solo pago de manera inmediata.

 

De acuerdo a lo que declaró a INFONOROESTE este martes Gabriel Saudán, Secretario General del gremio mayoritario de los empleados municipales afirmó que “sigue sin ser suficiente”. De este modo, quedan vigentes las versiones de nuevos paros para esta semana y un conflicto que sube la temperatura, a pesar de que el verano se fue hace unas semanas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias