jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 abr 2018

Concejo Deliberante

Cambiemos acusó al kirchnerismo y al meonismo de "trabar la gestión"

El bloque de concejales de Cambiemos brindó una conferencia de prensa este martes donde arremetió contra la oposición por un expediente de ampliación de fondos de la obra de repavimentación de la Avenida de Circunvalación y el camino al balneario.


 

El bloque de concejales de Cambiemos brindó una conferencia de prensa este martes donde arremetió contra los bloques de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador por un expediente de ampliación de fondos de la obra de repavimentación de la Avenida de Circunvalación y el camino al balneario. El que tomó la palabra fue el presidente de bloque y de la comisión de presupuesto, Javier Prandi, quien afirmó que “los fondos para la obra están, los aprobó la provincia, son 27 millones de pesos, pero están trabados en el Concejo por una cuestión política”, aseguró.

 

Prandi, explicó que “tenemos presentado en el Concejo Deliberante un expediente que corresponde a una adenda que trata sobre la repavimentación de la Avenida de Circunvalación. Como tal es un agregado al expediente original que tiene que ver con la repavimentación del camino a la laguna y la Circunvalación, que es de 27 millones de pesos que viene aprobado por la provincia de Buenos Aires, por Vialidad provincial y que debe pasar por aquí para ser refrendada”.

 

Sin embargo, el edil lamentó que “hemos empezado a ver trabas por los bloques del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana”. Y amplió: “hemos realizado en el día de hoy una reunión ampliada con técnicos que vinieron a exponer estas modificaciones”.

 

Y arremetió: “nuestra preocupación se basa en que una obra tan importante la tenemos trabadas por una cuestión política en el Concejo por los bloques opositores y los que se perjudican con esta actitud antes que nadie son los vecinos que viven en esa zona. Esto surge de una gestión inicial del intendente Pablo Petrecca ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que fue esperada por décadas y ahora vemos con asombro esta situación”.

 

“Queremos informar lo que pasa hoy y lo que entendíamos que iba a ser de acompañamiento por la oposición hoy no es tal”, señaló a continuación. Y recordó: “el año pasado uno de los bloques, el Frente Renovador ya no acompañó, se abstuvo, ahora vuelven a hacer lo mismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias