jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 abr 2018

Peronismo

Azil planteó que "no es casual" que se intervenga ahora el PJ y miró hacia el gobierno

“Quieren tapar lo que pasa con las tarifas, la falta de empleo, las cuentas off shore, la pobreza. Al gobierno le conviene que se hable de esto", consideró el ex presidente del PJ juninense.


 

El ex presidente del PJ de Junín, Héctor Azil, afirmó que la intervención del PJ nacional “no es casual” y dejó a entrever que al gobierno de Mauricio Macri, “le conviene” que se hablen de estos temas y “no de lo que pasa en la calle, con las necesidades de la gente”. En ese sentido, Azil afirmó: “es llamativo que esto suceda ahora en el contexto político que vivimos, justo con un expediente que tiene tres años,  con argumentos más políticos que judiciales”.

 

Además, enfatizó que “queremos que se ponga un plazo a la intervención para que haya elecciones y podamos elegir nuestros representantes”.

 

Por otra parte, Azil dijo que “cuando al gobierno le molesta algo interviene en la justicia a su antojo” y completó al respecto: “desplazaron al fiscal que investigan los 70.000 millones de pesos del correo que la familia macri nos sacó a los argentinos”. 

 

En tanto, el líder de ATSA regional Junín, aseguró que “quieren tapar lo que pasa con las tarifas, la falta de empleo, las cuentas off shore, la pobreza. Al gobierno le conviene que se hable de esto. No lo veo casual que en semanas claves estén distrayendo la atención”. 

 

Finalmente, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, dijo que “ojalá que Barrionuevo ahora le busque convoque a todas las corrientes internas para que esta situación tenga una salida institucional”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias