sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2018

Intervención del PJ

Legislador massista dijo que el gobierno apunta a "dividir para reinar"

El diputado provincial Jorge D´Onofrio se refirió al rol de la oposición y su construcción para posicionarse como alternativa al Gobierno. La unidad del peronismo, la importancia de no ser útil a la estrategia de Cambiemos.


 

El diputado provincial Jorge D´Onofrio se refirió al rol de la oposición y su construcción para posicionarse como alternativa al Gobierno. La unidad del peronismo, la importancia de no ser útil a la estrategia de Cambiemos y la necesidad de comenzar a generar confianza en la sociedad que hoy se ve lejos de la política.

 

En este sentido afirmó “la alternativa al Gobierno de Macri y Vidal la tiene que construir la oposición, ni Macri ni Vidal” y agregó “sé que puede sonar obvio, pero estamos evidenciando un claro accionar del gobierno, que interviene fraccionando todo lo que se le cruza, con la premisa del `Divide y reinarás´ está consiguiendo que la oposición no termine de organizarse”.

 

En tal sentido, el legislador integrante del equipo de seguridad de Sergio Massa remarcó que “esta situación también se da porque contamos dentro del espectro de la oposición, con el cortoplacismo de los clásicos idiotas útiles, que piensan que sacan una ventaja y lo único que hacen es garantizar el triunfo de cambiemos” y añadió “O somos alternativa de poder o somos condescendientes al gobierno cerrándonos y dividiéndonos”.

 

Sobre el rol y ordenamiento que deben tener los dirigentes que no forman parte de Cambiemos dijo “algunos creen que hay que esperar que los dirigentes más encumbrados se `iluminen´, acuerden, y de ahí le digan a los demás cuál es el camino a seguir” y luego se diferenció al decir “ después estamos los que creemos que es momento de construir el peronismo y a toda la oposición de abajo hacia arriba, trabajando entre todos para generar confianza, tendiendo puentes, y consensuando los temas de agenda, que siempre están vinculados a los problemas de la gente”.

 

El diputado renovador está convencido que esta manera de reconstruir la confianza con la gente va a terminar convenciendo a quienes deben tomar las decisiones  “me rehúso a sentarme en un sillón y esperar a que por televisión me digan qué tengo que hacer o cómo tengo que manejarme políticamente” y concluyó “la situación que vivimos es tan grave y urgente que necesita de la grandeza, humildad y generosidad de todos para construir una alternativa democrática con verdades chances de gobernar a partir del 2019”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias