jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2018

Políticos en las Redes

Traverso furioso con Vidal por fallo judicial que avala la entrada de Farmacity a la provincia

"(María Eugenia) Vidal debería defender a la provincia por sobre los negocios de (Mauricio) Macri”, escribió el senador provincial en su cuenta de twitter.


El senador provincial de Unidad Ciudadana y farmacéutico de profesión, Gustavo Traverso, “explotó” en twitter contra un fallo judicial que avala el avance de la cadena Farmacity sobre el territorio de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el legislador “K” afirmó que “(María Eugenia) Vidal debería defender a la provincia por sobre los negocios de (Mauricio) Macri”, en alusión al vínculo empresarial que mantiene el Vicejefe de Gabinete de la nación, Mario Quintana.

 

En un primer mensaje a través de la red social, Traverso apuntó que “el  fiscal a cargo de la Procuración General, Eduardo Casal, dictaminó  a favor de cadena de Mario Quintana dejando así vía libre para desembarcar en la Provincia  de Bs As. La Gobernadora @mariuvidal es responsable de que cientos de farmacias queden al borde del cierre”.

 

Luego, tuiteó: “vergonzoso fallo del Procurador a favor de #Farmacity . Para eso desplazaron a Gils Carbo” y amplió: “el medicamento es un bien social no una mercancía #Farmacity atenta contra la accesibilidad de la población al medicamentos”.

 

Finalmente, Traverso dijo en su cuenta de twitter que “@mariuvidal debe defender a la provincia por sobre los negocios de Macri con #Farmacity”.

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias