sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2018

Puja Salarial

Saudán remarcó adhesión superior al 90 por ciento a la segunda jornada de paro municipal

El gremialista en diálogo con INFONOROESTE lanzó una advertencia al interior del palacio de Rivadavia 16: “hasta que no tengamos una mejora salarial acorde esto no va a parar".


 

El titular del gremio que cuenta con la mayoría de los afiliados dentro del municipio de Junín, Gabriel Saudán, dialogó con INFONOROESTE sobre el desarrollo de la segunda jornada de paro que están realizando al gobierno de Pablo Petrecca y aseguró que “hemos tenido una adhesión increíble, superior al 90 por ciento, digan lo que digan y le pese a quien le pese”.

 

“La verdad que no esperábamos nosotros sin una marcha o alguna otra situación en el medio tener una adhesión de este tipo, superando el 90 por ciento, más allá de lo que diga el ejecutivo. Le pese a quien le pese este reclamo ha sido totalmente justo”, enfatizó el gremialista a este portal.

 

Además, dijo que quieren contrarrestar los efectos del paro (desde el gobierno municipal) e inclusive algunos dirigentes gremiales (en referencia a Maximiliano Magistrello) trabajando para que esta medida se frene”.

 

Por último, lanzó una advertencia al interior del palacio de Rivadavia 16: “hasta que no tengamos una mejora salarial acorde esto no va a parar por más que Pablo Petrecca haya anunciado que va a dar el aumento a fin de mes unilateralmente”.

 

“A pesar de eso la gente está convencida de que este es un reclamo justo, honesto, apolítico, sin ninguna cosa rara en el medio, este es un reclamo de todos los municipales”, concluyó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias