viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2018

Chacabuco

Juntan firmas para evitar un nuevo aumento de tarifas

"La gente firma, más allá de quien hayan votado en la última elección, o la posición política que tengan", señaló el dirigente kirchnerista Francisco Bruno.


 

Los integrantes de Fuerza Peronista Para la Victoria juntaron firmas para sumar adherentes para que se trate el proyecto de ley que busca el congelamiento de tarifas. Uno de sus referentes, Francisco Bruno, en una entrevista con FM Líder expresó que "es un proyecto de ley que presentó hace dos semanas Agustín Rossi que propone suspender los aumentos y retrotraer las tarifas a valores de diciembre de 2017. Esto es para energía eléctrica, gas, agua y cloacas". 

 

"Cambiemos no lo va a querer tratar, por eso necesitamos 1 millón de firmas para que el tema se pueda debatir en el congreso. Estamos en una campaña nacional, charlando con los vecinos sobre el tarifazo", dijo a esa emisora local el dirigente K. 

 

"La gente firma, más allá de quien hayan votado en la última elección, o la posición política que tengan. Nos dicen que el comercio no puede trasladar el costo al cliente y entra en una encerrona que termina con el local cerrado las puertas", agregó a continuación. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias