jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº2153
Infonoroeste » Regionales » 17 abr 2018

Intervención del PJ

Guerrera habló de un "fallo político" para encerrar opositores

“Me suena que tiene que ver con tratar de excluir al PJ de la contienda nacional, ya que es el gran opositor, dijo el intendente de General Pinto.


 

El jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, se refirió a la decisión de la Justicia tomada la semana pasada. “Se utiliza, una vez más, a la Justicia como instrumento para bloquear a sus opositores políticos”,manifestó.

 

“Me suena que tiene que ver con tratar de excluir al PJ de la contienda nacional, ya que es el gran opositor. Se utiliza, una vez más, a la Justicia como instrumento para bloquear a sus opositores políticos”, consideró el alcalde pintense.

 

En ese sentido, Guerrera sostuvo: “No hay un argumento razonable a la vista, porque, con esos mismos argumentos, debería estar intervenida la UCR, que ha tenido escisiones de Margarita Stolbizer, por un lado, y de Elisa Carrió, por el otro. Sin embargo, esas divisiones nunca significaron motivo alguno para intervenirlo”.

 

“Esto es una intervención política”, consideró el intendente, quien, además, puntualizó: “El fallo de que esta acéfalo por divisiones internas, no es así. Orgánicamente está constituido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias