viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 abr 2018

Control de Inundaciones

La Rural de Bragado pide conocer en detalle las obras del Plan Maestro

"No queremos enterarnos cuando las obras ya estén hechas", señaló el presidente de la entidad, Félix Pissinis.


 

El presidente de la Sociedad Rural de Bragado, Félix Pissinis, pidió a las autoridades de Hidráulica de la Provincia conocer los detalles técnicos de las obras programadas para ese distrito en el marco del Plan Maestro del Salado, y ratificó la preocupación de la comunidad en torno al proyecto.

 

"Buscamos que nos brinden información y un detalle de las obras que se van a realizar para poder analizarlas con los técnicos que tiene la Rural, y aportar en lo que nosotros consideramos que es de riesgo para el distrito y para el casco urbano", dijo Pissinis a DIB.

 

El dirigente rural se reunió ayer en La Plata con el subsecretario de Hidráulica, Luis Giménez y con el director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider a quienes reclamó por la información, así como también por estudios de impacto ambiental.

 

"No queremos enterarnos cuando las obras ya estén hechas", señaló Pissinis. En ese sentido, señaló que "lo que más preocupa son las aguas que se aportarán a Bragado desde el oeste y el noroeste de la Provincia a través de tres canales: San Emilio, Jauretche-Mercante-República de Italia y Mones Cazón".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias