viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2018

Alberti

Lago aseguró que la situación social empeora en el interior bonaerense

"Hemos triplicado la asistencia a políticas sociales. No solamente estamos recibiendo a los vecinos que nos están pidiendo una mano con un trabajo, sino que aquellos que ya tienen trabajo se nos están acercando para decirnos que no les está alcanzando", expresó el intendente del PJ.


 

El intendente peronista de Alberti, Germán Lago, remarcó que en su distrito la realidad se ha complicado mucho en los últimos años producto de las políticas aplicadas por el gobierno nacional. Al respecto, describió que "hemos visto triplicado la asistencia a políticas sociales. No solamente estamos recibiendo a los vecinos que nos están pidiendo una mano con un trabajo, con una changa, sino que aquellos que ya tienen trabajo se nos están acercando para decirnos que claramente no les está alcanzando el ingreso que están teniendo”.

 

“En el interior se siente muchísimo, particularmente nosotros que estamos en contacto permanente con el vecino y vemos lo que está pasando", lamentó a continuación en diálogo con el portal Grupo La Provincia.

 

En ese orden, Lago afirmó que "el impacto de los distintos cuadros tarifarios que realizan en la provincia de Buenos Aires atenta contra el desarrollo de nuestras economías. Hay muchísimo recurso que se escapa del circuito económico local. Es decir, hay empresas prestadoras de servicios de luz, de gas que, literalmente hay mucho recurso económico con esfuerzo del vecino que se va del distrito”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias