jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 abr 2018

Bragado

La oposición criticó a Gatica "por no hacer nada" ante los tarifazos

El intendente de Cambiemos negó esa situación y recordó que cuando llegó al ejecutivo solo el 2 por ciento de la población de su ciudad tenía tarifa social y hoy alcanza al 30.


 

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, negó que no se esté haciendo nada en beneficio de los vecinos por el tema tarifario. Además, comparó la situación que se vivía cuando llegó al Ejecutivo respecto de la actual, ya que en aquel entonces, según dijo, sólo el 2% de la población tenía la tarifa social y ahora ronda en el 30%.

 

En el marco de una entrevista con el noticiero local de Cablevisión, sostuvo que también se han hecho otras cosas que contribuyen al asunto, como por ejemplo traer la Defensoría del Pueblo, ayudar a los comerciantes y se adquirirán lámparas LED para entregárselas a los vecinos que no puedan comprarlas.

 

Por último, de acuerdo a lo que publicó Bragado TV, destacó que su gestión se caracterizaría por decir siempre la verdad y lo contrastó con las manifestaciones de dirigentes de la oposición; “hay declaraciones que se hacen desde la demagogia”, dijo.

 

Además, citó el caso particular del concejal Ramiro San Pedro (Unidad Ciudadana – PJ), a quien acusó de haber formado parte de la destrucción del sistema energético de la Argentina y de no haber estado del lado correcto en distintos momentos clave. “Yo le digo que tenemos que tener memoria”, manifestó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias