viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 21 abr 2018

Voces en Junín

El socialismo se pliega a la lluvia de críticas por el “desmedido” tarifazo

"La sociedad empieza a tener mucha bronca porque no se  los tiene en cuenta y no se los escucha", advirtió Sequeira


Por:
Redacción

Para Juan Manuel Sequeira, referente del Socialismo en Junín Bicentenario, la manifestación contra el tarifazo en los servicios, conocida como "ruidazo", "tiene que ver con la representatividad de una clase media que se siente agobiada y muy afectada" y los tarifazos son la demostración "de la parte más insensible que tienen los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca en Junín.

“La mayoría de la gente ya no puede pagar los servicios que conforman un porcentaje muy alto en los magros sueldos que se cobran. Este enojo es demostrado por la ciudadanía y Junín se hizo oír y escuchar. La sociedad empieza a tener mucha bronca porque no se los tiene en cuenta y no se los escucha. Esta transferencia de dinero hacia las grandes empresas es muy dolorosa y se manifiesta en el enojo de la gente", dijo.

Además, destacó que "es una problemática que los gobiernos nacional y provincial no quieren escuchar y es muy problemático para los ciudadanos, por eso estamos caminando junto a ellos".

Sequeira marcó que es preocupante el cuadro social que se vive en la ciudad. "Este gobierno denomina inseguridad a lo que nosotros llamamos falta de oportunidad, de trabajo, de nuestros chicos que no tienen empleo, que no son acompañados con talleres, que no tienen acceso a las herramientas de trabajo. Se ha roto la cadena de la "changa". No hay más changa en Junín y nos duelo por lo que vemos en cada recorrida barrial", indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias