viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2018

Bragado

Ex presidenta de la UCR afirmó que el rol del partido es "tibio" en Cambiemos

Según Celina Sburlatti eso se da por el deseo de algunos “por permanecer en cargos” o decir que sí a lo que se establece en el Gobierno.


 

La ex presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, Celina Sburlatti, manifestó su disconformidad respecto a la posición que está tomando su partido en el marco de la alianza Cambiemos. Dijo que “hoy veo una UCR tibia y vivoreante”, y habló de la necesidad de tener “una actitud más crítica” frente a lo que ocurre.

 

“Vengo de un radicalismo en el que se hablaba de la democracia social, de los que menos tienen, de los desposeídos y de un rol de la UCR, bueno o malo, pero firme”, sostuvo Sburlatti de acuerdo a lo que publicó el portal Bragado.TV. Luego lo comparó con la situación actual, en la que existiría un partido desfortalecido, según ella por el deseo de algunos “por permanecer en cargos” o decir que sí a lo que se establece en el Gobierno.

 

“Yo no puedo estar de acuerdo al color de las tarifas de hoy, ni tampoco con que un ministro diga que la gente se tiene que acostumbrar a gastar menos”, manifestó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias