domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2018

Sesión en la Legislatura  

Oficialismo pide apoyo de la oposición para aprobar la eliminación de los impuestos

"La eliminación de los impuestos provinciales necesita el acompañamiento de una oposición responsable", dijo Silvestre


Por:
Redacción

 

En medio de las negociaciones y debate por el proyecto que envió la gobernadora María Eugenia Vidal para eliminar impuestos provinciales en las boletas de servicios,  el diputado provincial Jorge Silvestre (Cambiemos) instó a los diputados de la oposición a acompañar las modificaciones que propuso el Ejecutivo provincial en pos de morigerar el costo de las tarifas.

"El anuncio de Vidal en torno a bajar impuestos en los servicios de energía eléctrica, gas y agua es una clara muestra de madurez por parte de un gobierno que se anima a sacar gravámenes que datan de la época de la dictadura y que ninguna otra gestión se había atrevido a sacar", opinó el legislador.

Silvestre agregó que espera a las filas opositoras a dejar “de lado las chicanas y cuestiones políticas para acompañar con la madurez que estos momentos lo requieren la decisión de la Gobernadora que necesitan el visto bueno de la Legislatura".

“Resulta crucial valorar la decisión política de no dejar solas a las familias de la Provincia cuando de sincerar el cuadro tarifario se trata entendiendo que el esfuerzo o debemos hacer todas las partes", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias