jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 abr 2018

Trenque Lauquen

Concejales de Cambiemos debieron salir custodiados por la policía

En una sesión de alto voltaje, el oficialismo rechazó un pedido de Unidad Ciudadana para declarar la emergencia tarifaria y vecinos presentes insultaron y agredieron a los integrantes del bloque que responde al intendente Miguel Fernández.


En el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen no hubo una sesión más durante la semana pasada, sobre todo por los incidentes que se suscitaron en su interior. Los ediles de Unidad Ciudadana habían presentado, con el apoyo de los vecinos, un proyecto para que el Gobierno Nacional declare la Emergencia Tarifaria, dado que las facturas que llegaron en el último tiempo resultan impagables para varios trenquelauquenses.

 

De acuerdo a lo que publicó el portal InfoMiba, el momento de su discusión, el proyecto fue rechazado por los ediles de Cambiemos, que son mayoría en el Cuerpo Legislativo. Inmediatamente, se produjo una discusión acalorada con la oposición y con los vecinos, que se encontraban en el interior del recinto.

 

Según comentaron los presentes, al presidente del bloque de Cambiemos, Alfredo Zambiasio, le arrojaron con un desodorante, lo que motivó dos cuartos intermedios y la posterior suspensión de la sesión.

 

Los ediles de Cambiemos debieron salir del Concejo Deliberante custodiados por la policía, aunque en la calle también fueron increpados por los vecinos y se sucedieron nuevos episodios de violencia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias