viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 may 2018

Costo de Vida

Denuncian que las garrafas de 10 kilos llegan a valer 400 pesos en Chacabuco

“Un tema de vital importancia, más considerando que entramos a vivir los primeros fríos, es el valor de la garrafa de 10 kg. que vale 400 pesos", dijo el militante de Fuerza Peronista para la Victoria. Francisco Bruno.


 

Fuerza Peronista para la Victoria de Chacabuco continúa con la campana contra el tarifazo en los barrios. Esta semana estuvieron recorriendo los barrios La Amistad, Los Nogales, Parque Chacabuco. Según manifestaron “la ley contra los tarifazos tiene el apoyo del 99% de los vecinos que visitamos. El enojo de la gente es muy grande con respecto al aumento descomunal de las tarifas de luz y gas”.

 

En tanto, el militante Francisco Bruno, explicó que “un tema de vital importancia, más considerando que entramos a vivir los primeros fríos, es el valor de la garrafa de 10 kg. que vale 400 pesos en Chacabuco. Una familia que quiere calefaccionar al menos un ambiente chico consume mínimo una por semana, lo que implica un gasto de 1600 o 2000 pesos por mes.”

 

 “Los Chacabuquenses tenemos que saber que hay familias que pasan días o semanas sin poder cocinar porque no tienen para comprar el gas envasado”, remarcó, al tiempo que indicó: “nuevamente los que menos tienen son los que más sufren las políticas de ajuste y esta es una cuestión de importancia manifiesta en  la que el Intendente tiene la obligación política y moral de construir al menos una respuesta que alivie las economías familiares”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias