viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2018

Cierre de sucursales de Musimundo

Sindicato de Empleados de Comercio aclaró que "no hay signos de alarma" en Junín

INFONOROESTE dialogó con el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Federico Melo, quien confirmó que se realizaron gestiones ante la gerencia local para recibir información sobre el futuro de la sucursal de la empresa.


 

La cadena de electrodomésticos Musimundo, cerró en las últimas horas tres de sus sucursales en las ciudades de Chivilcoy, Pehuajó y Bragado, lo que provocó temor entre los trabajadores del sector de comercial e incertidumbre sobre lo que puede pasar en la región.

 

En este marco, INFONOROESTE dialogó con el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Federico Melo, quien confirmó que se realizaron gestiones ante la gerencia local para recibir información sobre el futuro de la sucursal de la empresa en el distrito. El dirigente mercantil expresó que según le transmitieron, “no se piensa en una situación similar en el distrito”, lo que lleva algo de tranquilidad a los diez trabajadores en relación de dependencia.

 

“A nivel local me reuní con el gerente junto con algunos miembros de comisión directiva y nos aclaró una situación que es para tener en cuenta. En Junín la razón social de Musimundo es “Electrónica Megatone SA” y las sucursales que fueron cerradas en la zona corresponden a Carsa SA”, detalló Melo a este portal.

 

En tanto, indicó que le manifestaron que “la tienda está estable, ha mejorado los números, aunque no venía no demasiado bien. Nos informaron que tienen previstas reformas edilicias y el gerente entiende que no hay previsto ningún cierre, ningún signo de alarma”.

 

Finalmente, Melo relató que “para tranquilidad de los empleados y del sindicato le pedimos que hable con sus superiores y en los próximos días nos volveremos a reunir”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias