jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2018

9 de Julio

No cierra la grieta entre el alfonsinismo y el PRO en Cambiemos

El ex intendente Battistella y el diputado Vivani "intercambiaron" opiniones sobre la marcha del gobierno y la gestión.


El exintendente radical de 9 de Julio, Walter Battistella, volvió a marcar disidencias con el PRO y con Cambiemos y no ocultó críticas a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "el Gobierno no escucha a la gente y se encierra en sí mismo", al tiempo que también mencionó el endeudamiento que “heredarán los hijos y nietos de los argentinos”.

 

Por otra parte, sobre las tarifas, el ex alcalde “boina blanca” dijo que si bien “estaban atrasadas”, la gente tiene que “poder pagarlas”.

 

El Diputado Provincial Dr. Mauricio Vivani respondió a las afirmaciones del referente alfonsinista por y lo tildó de “rencoroso”.

“En momentos en que el país nos demanda compromiso y trabajo en conjunto para poder hacer frente a las problemáticas coyunturales, observamos en el ex Intendente Municipal Walter Battistella ánimo de hacer daño y muchas mentiras, lo que habla de una persona llena de rencor, que aún no asimiló la derrota del 2015 y que sigue rodeada de quienes lo llevaron a esa derrota”, expresó el legislador que integra la “mesa chica” del jefe comunal, Mariano Barroso.

 

“Lamentamos profundamente que quien fue intendente tanto tiempo y funcionario del gobierno provincial, a quien le tuvieron que pedir la renuncia desde el Ministerio de Salud por deficiencias en su gestión, en un momento en que todos debemos tirar juntos, lo invada este ánimo de revancha utilizando mentiras para usarlas en una interna partidaria”, cuestionó a continuación.

“Estamos convencidos del camino que ha tomado nuestro Gobierno bajo el liderazgo de nuestro Presidente, nuestra Gobernadora y nuestro Intendente…, que estamos haciendo lo que hay que hacer”, sentenció el legislador PRO.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias