viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 14 may 2018

Corrida Cambiaria

Vidal reconoció el "momento de dificultad" pero aseguró que "se puede superar"

La mandataria bonaerense se refirió al tembladeral económico derivado de la escalada del dólar (este lunes cerró por encima de los $ 25) y el pedido de préstamo al FMI.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que el Gobierno atraviesa "un momento de dificultad", pero aseguró que éste "se puede superar si corregimos lo que hay que corregir".

 

En declaraciones radiales, la mandataria bonaerense se refirió al tembladeral económico derivado de la escalada del dólar (este lunes cerró por encima de los $ 25) y el pedido de préstamo al FMI, y sostuvo que el actual "es un momento de dificultad que hay que reconocer", pero adelantó que "vamos a hacer todas las correcciones necesarias".

 

En ese marco, Vidal transmitió "tranquilidad" y sostuvo que "se puede superar si corregimos lo que hay que corregir y aportando cada uno lo mejor". En ese marco, manifestó que "todos tenemos que hacer nuestra autocrítica".

 

"Es un camino largo y difícil. Si hubiéramos elegido un ajuste brutal hubiese sido fatal para los argentinos", señaló, y manifestó que "es difícil imaginarse cuán mal estuvimos. Este país estaba fundido y es difícil salir a decir que nos presten estando fundidos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias