viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2018

Bragado

Otro intendente de Cambiemos respaldó al gobierno: "yo confío", dijo Gatica

EVicente Gatica reafirmó su confianza hacia la conducción del país que realiza Cambiemos a través de la figura del presidente Mauricio Macri.


Frente a la difícil situación del país que advierten varios espacios políticos y sectores de la sociedad, el intendente municipal Vicente Gatica reafirmó su confianza hacia la conducción del país que realiza Cambiemos a través de la figura del presidente Mauricio Macri. Reconoció que hay personas que no la pasan bien, aunque se mostró optimista y aseguró que pronto mejorará el escenario. “Yo creo en este proyecto”, manifestó.

 

Gatica, de acuerdo a lo que publica el portal Bragado.TV, sostuvo que “encontramos un país que no tenía energía y gas”, y que “el Presidente puso el Norte en ir recuperando cuestiones que tienen que ver con poner al país en marcha”. “Se tomaron medidas muy importantes”, dijo.

 

No obstante, reconoció que “hubo decisiones que han tenido una gradualidad que no alcanzó para muchos sectores de la población y que no han podido afrontar eso”. Sin embargo, dijo que “la gente aún confía, a pesar de que no la pasa bien”. Además, se refirió a las acciones que realiza el Estado Municipal para ayudar a los sectores más vulnerables. “Hemos decidido contener”, manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias