jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2018

Seguridad

Luis Chami retornó al área de seguridad del municipio

El funcionario se había alejado hace unos meses por cuestiones personales, pero ahora decidió volver al ruedo. “Como soy una persona muy pasional y no necesito nada de la política puedo aportar desde mi lugar por el bien común o irme”, destacó.


 

Luis Chami retornó al área de seguridad del municipio luego de un parate que él mismo decidió hace un puñado de meses atrás y en apenas unos días desde su regreso ya dejó en claro a lo que apunta: “no quiero darle tregua al delincuente”.

 

Sobre su alejamiento temporal, remarcó: “como soy una persona muy pasional y no necesito nada de la política puedo aportar desde mi lugar por el bien común o irme”, dijo el asesor del municipio y remarcó que “muchos ven a la política como una salida laboral, pero yo no”.

 

En tanto, amplió: “no he cobrado un solo peso, he puesto de mi bolsillo. El intendente ha querido pagarme, pero nunca hemos llegado a un acuerdo en eso”.

 

En esta nueva etapa, el funcionario se mostró frontal como siempre, destacó el trabajo que viene llevando a cabo la policía en la calle y el compromiso de “un sector de la justicia” (en referencia al Juzgado Federal), aunque no evitó criticar al resto al indicar que “no están a la altura”.

 

Chami, en una entrevista con Radio Junín, señaló luego: “soy un trabajador de la seguridad que pelea por los derechos de los vecinos y por menos derechos para los delincuentes. Mi meta es dejar sin trabajo al delincuente. Nunca dejé de sentir el dolor de la gente, siento como propios los robos”.

 

También, declaró que su intención “es trabajar con la parte de la justicia que quiere trabajar, que está  a la altura” y ejemplificó al respecto: “el viernes se pudo dar vuelta Junín y hacer 24 allanamientos  gracias a la justicia federal que actúa bien, que siempre lo hace, pero a veces no se lo comunica”.

 

“Espero que sigamos con estos operativos, la gente quiere eso, le molesta no poder vivir tranquilos. Al vecino que está descreído le pido que también nos ayude”, completó.

 

A continuación, Chami remarcó que “esta fue mi impronta siempre, que la policía trabaje como tiene que hacerlo y la justicia también” y reclamó con un claro mensaje hacia adentro y hacia afuera: “tenemos que revertir los hechos de delincuencia. No puede ser que en ciudades como Junín haya mucha gente que trabaja y un puñado de gente que se dedica a la delinquir para vivir”.

 

Por último, declaró: “la seguridad no da tregua, no da descanso. No nos tenemos que conformar con lo que pasa en otras ciudades, a mi siempre me gustó ver la realidad y si hay algún delito no estamos bien”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias