domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº2310
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2018

Chivilcoy

El PJ denuncia que Britos y Cambiemos quieren dar un "golpe institucional" en el Concejo

Los concejales oficialistas (1País) junto al bloque Cambiemos, presentaron un expediente solicitando se convoque a sesión especial para el 17 de mayo a las 21hs a fin de tratar la revocación de la designación de las autoridades.


 

Los concejales oficialistas (1País) junto al bloque Cambiemos, presentaron un expediente solicitando se convoque a sesión especial para el 17 de mayo a las 21hs a fin de tratar la revocación de la designación de las autoridades del HCD, Dra. Claudia Bogliolo presidenta (PJ Cumplir) y Carolina Di Nápoli secretaria (Unidad Ciudadana).-

 

Según lo que publica el portal LA NOTICIA URBANA,  la presentación dirigida a la presidenta (Claudia Bogliolo) solicita se convoque a Asamblea Especial el día 17 de mayo a las 21hs, “con el único objeto de revocar la designación de presidente, vicepresidente primer, vicepresidente segundo y secretario de este Honorable Concejo Deliberante, arribada el 7 de diciembre de 2017″ en virtud del artículo 74, el cual estable que la citada designación “es revocable en cualquier tiempo por resolución de la mayoría tomada en sesión pública convocada especialmente para ese objeto”.

 

Por su parte, el PJ en manos del randazzismo y que comanda Darío Speranza, orgánicamente, afirma que "en los últimos meses la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Claudia Bogliolo viene recibiendo actitudes de autoritarismo por parte del oficialismo, al querer éste mismo la destitución de las autoridades del Concejo de nuestra ciudad junto a la Alianza Cambiemos".

 

"Esta falta de respeto a las instituciones y a la voluntad de la mayoría no sorprende de quienes, han estafado incluso a su propio electorado pidiendo la licencia de todos los concejales que deberían haber asumido. Eso lo juzgarán sus electores, pero como chivilcoyanos no podemos permitir este atropello a las instituciones", agregan.

 

"Estos hechos se han vivido hace algunas décadas atrás utilizando otras fuerzas nefastas, hoy en día volvemos a ver esta situación. Los Concejales de 1País-Frente Renovador liderados por Guillermo Britos y Sergio Massa y la Alianza Cambiemos liderados por García De Luca y Vidal atentan contra la Democracia. Por parte del oficialismo se recibió como respuesta que “no daban argumentos porque la ley no lo exige", agregan desde el peronismo

 

Parecen que quedaron en el olvido las palabras del Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos cuando hablaba hacia los vecinos que pensemos como pensemos, tengamos la ideología que tengamos tenemos que trabajar todos juntos por Chivilcoy mejor, quedo atrás el pensamiento del Intendente que quería construir unidad con todas las fuerzas políticas, quedo atrás las declaraciones del Concejal Lucas Burgos cuando decía que él era un hombre de dialogo y estaba a disposición para ayudar a las autoridades del Concejo. Los dobles discursos de Lourdes Zaccardi y José Ferro que un día aman a Chivilcoy y al otro lo quieren ver prendido fuego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias