domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº2338
Infonoroeste » Regionales » 16 may 2018

Argentina Trabaja

Cooperativistas de Junín denuncian intento de "vaciamiento" de parte del municipio

“Estamos abandonados económicamente e incluidos en el trabajo no estamos”, sentenció Vanesa Miranda, una de sus representantes.


Cooperativistas del programa ex “Argentina Trabaja” Junín denuncian que el municipio no tiene la intención de que continúen trabajando como lo venían haciendo y una de sus representantes, Vanesa Miranda, afirmó que “camionetas del gobierno local se llevó un container con herramientas de trabajo que veníamos utilizando”.

 

Por eso, pidieron una audiencia con los concejales de los diferentes bloques y con Secretaría de Bienestar Social para conocer el futuro del programa. “Pedimos la continuidad del trabajo de los compañeros, que la municipalidad nos de trabajo los días que no vamos a estudiar, pero la contestación del municipio fue que los 4750 pesos que cobramos los vamos a cobrar igual”, expresó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

En tanto, Miranda dijo que “lo que pedimos es trabajar, por ejemplo, podríamos continuar la obra del Registro Civil N° 2, pero está una empresa privada. Queremos que las cooperativas continúen como estaban, porque eso no está pasando, al margen de lo que diga (Pablo) Petrecca”.

 

“Estamos abandonados económicamente e incluidos en el trabajo no estamos”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias