domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº3045
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2018

Chacabuco

Concejal de Cambiemos no quedó conforme con la visita de Vidal

"Nunca se supo si fue una visita a Chacabuco o a un productor", cuestionó Lisandro Herrera.


 

El concejal de Cambiemos Lisandro Herrera se refirió a la vista del la gobernadora Vidal y expresó su molestia: "nunca se supo si fue una visita a Chacabuco o a un productor¨.En una entrevista con FM Líder dijo que "las cosas cambiaron minuto a minuto" y que "como militante" no lo dejó conforme para nada. "Espero que próximamente sea algo oficial como fue cuando visitó el Hogar Máximo Gil", remató.

 

Es qye la oficina de prensa de la Municipalidad de Chacabuco había citado a los periodistas locales para participar de una conferencia con la gobernadora en el Palacio Municipal. No obstante, Vidal aterrizó en el aeroclub de Chacabuco y solo visitó a vecinos rurales.

 

Herrera dijo además que "sinceramente no quedé conforme, puedo entender cuestiones protocolares pero debe hacerse una autocrítica la gente que está con la Gobernadora ya que se genera una expectativa en lo local y no es adecuado el manejo que se hace".

 

"Espero que se replanteen este tipo de visitas ya que la militancia y la gente la quiere ver, porque es muy querida", sentenció el edil, de acuerdo a lo que refleja el portal de noticias de FM Líder Chacabuco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias