jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2018

Pinto

Guerrera criticó a nación y acusó a Vidal de dejar a los municipios "sin herramientas"

Uno de los referentes del massismo de la cuarta sección apuntó que "no se va a poder contener las demandas de la gente".


 

Alexis Guerrera, intendente de General Pinto, se sumó al rechazo que se volvió común en los distritos sobre resolución de la provincia de bloquear el cobro de tasas municipales en las boletas de luz. 

 

El Jefe Comunal massista afirmó que "esto nos afecta y mucho", y además se mostró en alerta ante la posible quita de la tasa de Alumbrado Público sobre las facturas de luz: "Lo que se pretende ahora, que tampoco cobremos el alumbrado público en las facturas, directamente nos funde".

 

En esta línea, según refleja el portal Grupo La Provincia, se preguntó "cómo pretende la gobernadora y el presidente hacer a futuro, cuando deje sin herramientas de contención al primer mostrador o ventana de la política que son los municipios, y cuándo no podamos contener a esa gente, dónde piensan que van a ir a reclamar".

 

"Nos están dejando sin herramientas para poder seguir conteniendo a aquellos que más lo necesitan, algo que estamos haciendo desde hace dos años a la fecha", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias