jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2018

Conocchiari vs Vidal

“La gestión es puro marketing”, criticó el intendente kirchnerista de Alem

El intendente de Leandro Alem, Alberto Conocchiari, lo expresó en referencia a la reducción de la carga impositiva que aplicó el gobierno bonaerense sobre las tarifas de los servicios públicos.


“Primero generan un daño irreparable en la población y luego salen a mostrarse aportando soluciones”, aseguró el intendente de Leandro Alem, Alberto Conocchiari, en referencia a la reducción de la carga impositiva que aplicó el gobierno bonaerense sobre las tarifas de los servicios públicos en la Provincia.

 

El funcionario calificó de “puro marketing” la iniciativa de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Estos impuestos provinciales que estaban suspendidos judicialmente, que ahora se anuncia que se van a quitar, se retomaron a principios de año por una apelación de la Provincia”, aseguró el intendente de la localidad de Alem.

 

Conocchiari aseguró que “el problema comienza con los aumentos desmedidos de todas las tarifas, si no parece que va a terminar siendo una responsabilidad de los municipios ayudar a los vecinos a afrontar el impacto”.

 

“Con esta gravedad y con lo que significa para los municipios ahora tener que reemplazar el retiro del Estado nacional y provincial, viene este anuncio que tiene siempre un gran componente cosmético. Es un combo complicado para los distritos”, explicó el funcionario en declaraciones radiales. |

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias