viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2018

Lincoln

Salvador pasó la prueba en el Concejo y ya tiene aprobados los números 2017

Recibió el apoyo de los bloques que responden a Cambiemos y de la concejal Mariela Roldán del PJ. Por su parte, otro sector de la oposición no la acompañó y argumentó “subejecución” de partidas.


 

La Rendición de Cuentas del ejercicio 2017 fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante de Lincoln, durante la cuarta sesión ordinaria del año, gracias a los votos positivos de los bloques que integran “Cambiemos” (el PRO y la UCR) y al apoyo de la edil del Partido Justicialista (PJ), Mariela Roldán. Mientras tanto, la bancada del Partido Justicialista-“Unidad Ciudadana” no acompañó el proyecto, publicó el diario local La Posta.

 

La negativa de la oposición se planteó en base a un cuestionamiento a las subejecuciones de algunas partidas. Desde el oficialismo expresaron que el dinero sobrante se ejecuta a futuro.

 

La iniciativa había llegado con despacho favorable, por mayoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa, y en el recinto tuvo un resultado similar. Ya cumplimentada la aprobación, será el Tribunal de Cuentas el que dará el fallo final sobre los números del Ejecutivo local durante el 2017.

 

Fuente: Diario La Posta

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias