sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2018

Junín

Fomentista reprochó que en el municipio "le hacen más caso al periodismo que a los barrios"

“Me molesta que no se responda a las Sociedades de Fomento y sí al periodismo, porque de esa manera nosotros deberíamos ponernos una radio para hablar de lo que nos pasa", se quejó Osvaldo Giapor.


 

El presidente de la sociedad de fomento del barrio “Prado Español” de Junín, Osvaldo Giapor, fue ratificado al frente de la Federación que une a los representantes de cada punto de la ciudad. En el marco de la asamblea que se realizó este miércoles el dirigente barrial pidió una mayor unión para presentar las demandas de sector a la gestión municipal y dejó un duro mensaje hacia el interior de la administración que comanda Pablo Petrecca, reclamando “mayor atención”.

 

Consultado por Radio Junín, Giapor no ocultó su enojo y manifestó que le dijo a los concejales del oficialismo que en el municipio “le hacen más caso a lo que la gente dice en los medios que a los fomentistas”.

 

En ese sentido, ratificó: “me molesta que no se responda a las Sociedades de Fomento y sí al periodismo, porque de esa manera nosotros deberíamos ponernos una radio para hablar de lo que nos pasa y no tendríamos la necesidad de mantener abiertas las instituciones barriales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias