jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 may 2018

Chacabuco

Un colaborador del diputado Daletto asumió en el Consejo Escolar ante una renuncia en Cambiemos

Este trámite formal llega luego de un escándalo por una consejera escolar cercana al intendente Víctor Aiola debiera renunciar por el problema de las viandas entregadas a los colegios.


 

El integrante del PRO local y secretario del diputado Marcelo Daletto, Alejandro Cieri, juró como Consejero Escolar en presencia del intendente municipal, Víctor Aiola, funcionarios y concejales. “Para mí es un orgullo y gran responsabilidad pasar a fomar parte de este equipo de trabajo en el cual confío mucho desde el primer día” expresó sobre su designación.

 

Sin embargo, este trámite formal llega luego de un escándalo por una consejera escolar cercana al intendente Víctor Aiola debiera renunciar por el problema de las viandas entregadas a los colegios.

 

Todo comenzó con una foto sacada por una vecina en horas de la noche donde se ve una camioneta cargada de viandas en la caja, sin las condiciones de higiene y de frio correspondiente. La viralización de la misma generó la reacción política de la oposición, que inmediatamente presentó un pedido de informes.

 

Lo que más rechazo generó en los ciudadanos, que terminó con la renuncia de la consejera de Cambiemos Martina Alí, fue que la camioneta era propiedad del esposo de la funcionaria.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias