jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 may 2018

Elecciones 2019

El peronismo kirchnerista de lincoln lanzó un llamado a la unidad

Fue presentado el nuevo local de “Unidad Ciudadana” y en ese marco, la concejal María Mercedes Ruffa, dijo que se trató de "un acto de llamamiento a la unidad de nuestro espacio, para que todos se sumen a trabajar".


 

Fue presentado el nuevo local de “Unidad Ciudadana” en Lincoln. En ese marco, la concejal María Mercedes Ruffa, dijo que se trató de "un acto de llamamiento a la unidad de nuestro espacio, para que todos se sumen a trabajar y a militar, para reforzar nuestra presencia en la calle en busca de mostrarle al vecino que nosotros estamos trabajando por un futuro mejor, y que somos la mejor opción de cara a 2019 para que el Gobierno municipal sea peronista nuevamente”.

 


“Estamos muy contentos porque nos acompañó mucha gente y recibimos un gran apoyo de compañeros de la Cuarta Sección Electoral, ya que hubo ediles de Los Toldos, de Nueve de Julio, de Carlos Casares y recibimos adhesiones de Chacabuco; de Ramiro San Pedro, de Bragado; y de Pablo y Avelino Zurro, de Pehuajó”, indicó.

 


Por último, Ruffa destacó de acuerdo a lo que publica el diario local La Posta, las presencias y el acompañamiento de sus pares de bancada. “Quiero resaltar la participación de mis compañeros de bloque, Bernardo Baccello y Martín Folcia, y también el apoyo de Gastón Giaccone, quien no pudo estar por motivos personales”, subrayó.

 


Más allá de lo simbólico de la inauguración, cabe destacar las participaciones de los diferentes sectores del Partido Justicialista de Lincoln, en lo que se puede leer como un nuevo paso hacia la unidad de los sectores mayoritarios peronistas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias