viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 may 2018

Junín

Fiorini "celebró" con una dedicatoria a Giaccone la llegada de la bomba de cobalto al hospital

“Hola @rociogiaccone! hoy llegó la bomba de cobalto al Hospital. Cumplimos lo prometido, y dimos respuesta a tu pregunta. Te dejo el link y la foto de la nota del año 2015 donde vos anunciaste en campaña que lo iban a hacer, y nunca lo hicieron”, tuiteó.


(REDACCIÓN INFONOROESTE) Lo tenía pensado, era algo que estaba esperando, quería jugar la carta ganadora con el anuncio y se le dio. El senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, recordó especialmente en la red social twitter un cruce de mensajes con la diputada Rocío Giaccone, del bloque “Peronismo Kirchnerista”, por la bomba de cobalto del hospital “Abraham Piñeyro” de Junín que llevaba varios años sin funcionar y sin poder atender a los enfermos oncológicos.

 

Es que los “disparos” entre ambos comenzaron en el mes de febrero por un informe que difundió la diputada sobre el estado del relleno sanitario, que hacía alusión a que Junín estaba segundo en la provincia entre los distritos con basurales a cielo abierto más grandes, solo detrás de Mar del Plata.

 

En aquella oportunidad, Fiorini la cuestionó por el origen de la información y la invitó a recorrer las instalaciones para que pueda observar la actualidad del predio, entonces, Giaccone inició una chicana por la falta de funcionamiento de la bomba de cobalto para atender pacientes oncológicos y apuntó al poco cumplimiento de la palabra de la gestión de Pablo Petrecca que se había comprometido y realizado gestiones para recuperarla. Hasta ahí un capítulo.

 

Este lunes,  dándole continuidad a la novela, el cuñado del intendente tuvo su revancha y citó justamente esa última acusación de Giaccone a la que le respondió con un recuerdo incómodo para quien busca posicionarse para pelear por el ejecutivo municipal el año que viene: una nota de prensa en medio de la campaña 2015 cuando la diputada junto con el ahora senador provincial, pero en aquel entonces ex candidato a intendente, Gustavo Traverso hacían el anuncio que nunca se concretó por la bomba de cobalto.

 

“Hola @rociogiaccone! hoy llegó la bomba de cobalto al Hospital. Cumplimos lo prometido, y dimos respuesta a tu pregunta. Te dejo el link y la foto de la nota del año 2015 donde vos anunciaste en campaña que lo iban a hacer, y nunca lo hicieron”, tuiteó.

 

Aún no hubo respuesta en la red social, aunque al tratarse de dos legisladores que basan su comunicación por aquí, quizás haya más “intercambios”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias