martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Regionales » 29 may 2018

Segundo Round

Giaccone “devolvió gentilezas” a Fiorini y enumeró una serie de promesas incumplidas

Ante la dedicatoria del senador a la diputada por la bomba de cobalto del HIGA, la legisladora le recordó todas las cuentas pendientes de la gestión Petrecca.


 

 

Segundo round. Como era de esperarse, la diputada del bloque Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone, recogió el guante y con una seguidilla de tuits enumeró las promesas de campaña que realizó en 2015 el hoy intendente Pablo Petrecca y que en dos años y medio al mando del ejecutivo juninense no pudo materializar.

 

No hay mejor defensa que un buen ataque y justamente fue la modalidad elegida por la joven legisladora peronista.

 

Anoche, el senador Juan Fiorini, de extrema confianza del intendente Pablo Petrecca, disparó contra la diputada por haber criticado la falta de una bomba de cobalto en febrero de este año y le recordó que fue una promesa de campaña del kirchnerismo en 2015 que nunca se concretó.

 

Primero, Giaccone tuiteó con un golpe certero al máximo reclamo que enfrenta de parte de los vecinos el Gobierno de Junín: el transporte público que sigue en proyecto. “Hola @juanfiorini justamente HOY se cumplen 900 días de la promesa incumplida del transporte público para Junín. Te dejo el link del video donde @petreccapablo anunciaba que lo iban a hacer”, escribió.

 

Además, hizo referencia a la seguridad que no ha encontrado respiro en las últimas semanas y desencadenó en la vuelta, entre otras cosas, del coordinador Luis Chami, para volver a encauzar las cosas. “Mirá todo lo que adelantó @petreccapablo cuando lanzó el "Plan maestro de seguridad ciudadana": https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/145488-esto-cotillon-marketing-lanzo-petrecca-anunciar-pl/ …  Te comento, @juanfiorini, que no es la única promesa incumplida a los juninenses. ¿Esperamos sentados?”

 

Luego, continuó: “también nos preocupan otras obras, @juanfiorini . Por ejemplo, la repavimentación de la Avenida Circunvalación, cuyo plazo de ejecución ya venció pero @petreccapablo ya solicitó 2 adendas mayores al presupuesto original”.

 

Para rematar: “te consulto @juanfiorini ya que estamos por todas estas promesas de campaña incumplidas por @petreccapablo:

Planta de tratamiento de residuos X

Plan de Viviendas  X

Hospital Veterinario X

Fallas edilicias del Concejo Deliberante  X

Obra de la Escuela Técnica N°2  X

 

Finalmente, luego  de la seguidilla de argumentos, Giaccone aclaró que “enhorabuena llegó la bomba de cobalto” pero dijo que tardó 30 meses para que los juninenses puedan utilizar el aparato médico que no funcionaba desde hace cinco años en el Hospital Interzonal de Junín.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias