jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2018

Rendición de Cuentas 2017

El Frente Renovador justificó rechazo: "subejecución y falta de gestión"

“La ejecución del presupuesto 2017 del @gobiernodejunin lo que más muestra son promesas no cumplidas", escribió el twitter el grupo del ex intendente Mario Meoni.


 

La rendición de cuentas 2017 es historia y el intendente Pablo Petrecca logró pasar el trámite sin problemas por la mayoría con la que cuenta el Concejo. Sin embargo, la oposición votó en contra y argumentó “falta de información y subejecución de partidas”.

 

El Frente Renovador, a través de sus redes sociales dio a conocer su visión y justificó su negativa, que estuvo en sintonía con el kirchnerismo, ya que ambos espacios tienen un enemigo común: Cambiemos y eso es más fuerte que los viejos rencores de elecciones pasadas.

 

Bajo la etiqueta “Promesa no Cumplida”, por twitter, el grupo político que responde al ex intendente Mario Meoni apuntó en este caso a la ciclovía que planificó el Gobierno de Junín hacia el “Parque Natural Laguna de Gómez” dentro del presupuesto 2017 y no se concretó.

 

Al respecto, el mensaje publicado en la cuenta oficial del Frente Renovador afirma: “la ejecución del presupuesto 2017 del @gobiernodejunin lo que más muestra son promesas no cumplidas. Subejecución de partidas y falta de gestión”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias