jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 jun 2018

Tarifas

Mazzutti advirtió una "gran crisis económica" si el gobierno no modifica el rumbo

“La gente no puede pagar las tarifas, el gobierno no cambia el rumbo y esto termina en una gran crisis económica. Esto lo vemos a nivel nacional con un correlato en la ciudad", sentenció el presidente del PJ de Junín


 

El presidente del PJ de Junín y concejal de Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti, planteó que más allá del veto presidencial a la ley que sancionó el congreso esta semana para limitar los aumentos de tarifas, “lo más grave es tenemos un gobierno que está de espaldas a la gente”. El dirigente peronista remarcó en esa línea que  “no escucha lo que pasa, que niega la realidad y no da una vuelta de timón en decisiones tan importante como las tarifas”.

 

Asimismo, agregó que “la gente no puede pagar las tarifas, el gobierno no cambia el rumbo y esto termina en una gran crisis económica. Esto lo vemos a nivel nacional con un correlato en la ciudad donde estamos ante un intendente (Pablo Petrecca) que imitando al presidente no escucha, sus concejales no están abiertos al debate, no nos brindan la información adecuada, etc”.

 

En diálogo con Radio Junín, Mazzutti criticó que “un gobierno que vino prometiendo diálogo y pacificación está haciendo todo lo contrario”.

 

Finalmente, sobre el tema tarifas, declaró: “cualquier baja en las facturas es importante para la gente, lo que tenemos que discutir en realidad es la rentabilidad de las empresas y el valor real del suministro de la energía”.

 

Por otra parte, luego de las polémicas declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre las universidades públicas en la provincia que desataron fuertes críticas al preguntarse si "¿es justo llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?", Mazzutti consideró que “es un exabrupto que no se puede dejar pasar” y además, analizó que “refleja claramente la manera de pensar que tienen los gobiernos de Cambiemos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias