viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 jun 2018

Radicalismo

UCR Junín va hacia la unidad, aunque hay sectores que "bombardean" desde afuera

El mensaje del titular del Comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, fue claro en cuanto a no mostrar grietas hacia adentro y lanzó una advertencia a aquellos que no estarían conformes con el momento que vive el partido.


 

El radicalismo juninense parece que va decidido hacia la unidad a pesar de que algunos sectores alimentan la posibilidad de dividir y dar la batalla interna al oficialismo que conduce Carlos Mansur. El mensaje del titular del Comité Hipólito Yrigoyen fue claro en cuanto a no mostrar grietas hacia adentro y lanzó una advertencia a aquellos que no estarían conformes con el momento que vive el partido.

 

Manzur declaró al respecto que “el partido se puede fortalecer solo mediante la unidad y a eso se puede llegar por el fruto de dos años de trabajo”, al tiempo que aclaró: “no se puede hablar de listas ni de nada, se habla de unidad, aunque hay algunos radicales que bombardean la interna”.

 

El presidente “boina blanca” aseguró en diálogo con Radio Junín que “el comité está abierto a todos los sectores, pero siempre que se adapten a la línea que baja”.

 

Por otra parte, sobre lo que aguardan hacia 2019, adelantó que “el año que viene se hablará de representantes dentro de Cambiemos, pero vamos a ir por más concejales, más legisladores, más lugares, etc”.

 

Y consideró que “la UCR no le debe nada a nadie, acá no hay ningún iluminado que venga con los títulos. Sin embargo no se trata solamente de tener lugares, sino de participar en las decisiones de gobierno”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias