sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 jun 2018

Chacabuco

Aiola al PJ: " son los responsables de haber dejado un país destrozado”.

El intendente radical se enojó ante la consulta por la marcha que se realizó en la plaza principal de su distrito en rechazo al aumento de tarifas, fogoneada por la oposición.


 

El intendente de Chacabuco y referente radical de la cuarta sección, Víctor Aiola, respaldó al gobierno nacional y si bien admitió que “en el país estamos pasando momentos difíciles”, estamos en el camino correcto.  El jefe comunal se comparó con el kirchnerismo y arremetió: “no somos negadores, no decimos que estamos mejor que en Alemania como pasaba en otros tiempos. Nos hacemos cargo de las situaciones, que estamos pasando momentos verdaderamente complicados y difíciles, pero también sabemos que vamos por el camino correcto”, destacó.

 

El intendente se refirió a la marcha en Plaza San Martín de la semana pasada y comentó: “hace poco hubo una marcha en nuestra ciudad contra el tarifazo y capaz que esa marcha fue genuina, es verdadera, la gente le cuesta pagar las tarifas, pero quienes encabezaban esa marcha no tienen la legitimidad suficiente porque fueron ellos los responsables de haber dejado un país destrozado”.

 

Por último, consideró: “alguien dijo que no hay peor oscuridad que la que antecede al amanecer y yo pienso que estamos en ese momento, frente a un amanecer que nos va a iluminar a todos los Argentinos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias