viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2018

Bragado

Analizan los pedidos de emergencia agropecuaria de productores del distrito

Los favorecidos podrán prorrogar vencimientos del impuesto inmobiliario, y cuando la afectación sea de más del 80% serán eximidos del pago de acuerdo al porcentaje declarado. También tienen acceso a créditos al 12% en el Banco Provincia, el cual asigna hasta $2000 por hectárea sembrada y hasta $900 por animal o hectárea ganadera.


Desde el municipio de Bragado se informó que días atrás se llevó a cabo una reunión de la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario del Partido de Bragado, con el propósito de evaluar las declaraciones juradas que presentaron los productores agropecuarios. 
 

Los favorecidos podrán prorrogar vencimientos del impuesto inmobiliario, y cuando la afectación sea de más del 80% serán eximidos del pago de acuerdo al porcentaje declarado. También tienen acceso  a créditos al 12% en el Banco Provincia, el cual asigna hasta $2000 por hectárea sembrada y hasta $900 por animal o hectárea ganadera.

 

La  reunión se realizó en la Secretaria de Producción Empleo y Turismo, encontrándose presente la titular del área, Leticia Calderón; referentes de la Federación Agraria (Walter Malfato, Esteban Malfato y Raúl Gualdoni); Pedro Fernández Llorente por la Sociedad Rural; y Andrea Irigoitia junto a Sergio Russo por la Dirección de Agroindustria de la Municipalidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias