viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2018

El reclamo en contra del aborto se sintió con fuerza en Junín

Este domingo, a tres días del debate final en Diputados por la legalización del aborto, se registraron en el país 50 manifestaciones en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.


 

Este domingo, a tres días del debate final en Diputados por la legalización del aborto, se registraron en el país 50 manifestaciones en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Hubo marchas en casi todo el país. Se movilizaron con pañuelos celestes, carteles pidiendo por “las dos vidas”. En Junín, bajo la consigna "a favor de la vida", y se desarrolló un festival familiar, para luego marchar por el centro hasta la Plaza 25 de Mayo.

 

Desde las 15:30hs en el Club Moreno (Chile y Winter) empezó el festival con la presencia musical de Jorge Faustino y Francisco Sánchez y una hora después comenzó la Marcha por las calles de la ciudad con globos de color celestes y banderas argentinas!

 

El recorrido final fue en la Plaza 25 de Mayo, donde se cantó el Himno Nacional con el cierre de unas palabras alusivas.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias