viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2018

Transporte Escolar

Mazzutti habló de "política de vaciamiento" de Vidal por el traspaso del servicio al municipio

“En primera lugar lo fue el Servicio Alimentario Escolar, luego la infraestructura escolar y finalmente el transporte escolar”, señaló el concejal de Unidad Ciudadana.


 

En sesión extraordinaria desarrollada en el salón azul del Concejo Deliberante de Junín, se aprobó el convenio firmado entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Municipio para que el distrito asuma la responsabilidad en la administración del transporte escolar.

 

Si bien la medida fue acompañada por todos los bloques, desde Unidad Ciudadana, el concejal Lautaro Mazzutti expresó algunas consideraciones negativas a través de su cuenta de facebook. “Acompañamos la medida porque sabemos el valor que tiene para que los chicos de nuestra ciudad lleguen a las escuelas a través de ese medio”, destacó.

 

Sin embargo, a su vez, denunció “la política de vaciamiento” por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal al seguir delegando las responsabilidades de la Provincia a los municipios. “En primera lugar lo fue el Servicio Alimentario Escolar, luego la infraestructura escolar y finalmente el transporte escolar”, señaló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias