sábado 23 de junio de 2018 - Edición Nº2218
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2018

  Comprá PyME

Changomas se suma al programa provincial para potenciar a las PYMES locales

Junto con Walmart, ambas cadenas se suman al programa que involucra a las empresas micro, pequeñas y medianas de la Provincia de Buenos Aires.


Por:
Redacción

 

 

 

En el marco del programa provincial “¡Comprá PyME!”, lanzado la semana pasada, Walmart y Changomas firmaron junto al Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires un acuerdo con el fin de promover y fomentar la comercialización en góndolas del supermercado, de productos de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

El convenio apunta a las PyMEs que producen artículos como alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal.

¡Comprá PyME! permite que los proveedores locales tengan la oportunidad de tener una presencia destacada en la góndola y que los clientes puedan identificar los productos de forma sencilla y clara.

Asimismo, les ofrece la oportunidad de formar parte de la oferta permanente de Walmart, accediendo a la posibilidad de ser considerados para el abastecimiento del retail a nivel nacional.

“Es una alegría que una empresa multinacional como Walmart, con el supermercado Changomas,  sean los primeros en adherirse voluntariamente a este plan que tiene como objetivo beneficiar a las PyMEs de la Provincia”, manifestó el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado.

Asimismo, el funcionario invitó a otros supermercados a “que se sumen a esta iniciativa” porque “genera empleo e impulsa al sector”.  “La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri trazaron un camino que es de progreso y trabajo conjunto entre el Estado y los privados, y a eso apuntamos”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias