jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 13 jun 2018

Críticas al gobierno

Stolbizer atendió a Vidal: "La gestión es mala como la de Scioli"

“En las áreas claves, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", afirmó la ex diputada


Por:
Redacción

 

"La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", dijo Stolbizer.

En declaraciones al diario El Día, la ex diputada criticó también a la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit "porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos".

"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores", advirtió.

Para la exdiputada, "si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes" u señaló que ese pacto es "una señal de debilidad".

También advirtió que el gobierno de Macri hará "concesiones en términos de soberanía" a partir del convenio con el FMI, a la vez que señaló que "la inflación puede ir a parar a cualquier parte".

"El aumento de los precios es exhorbitante", señaló Stolbizer, quien señaló que "el Gobierno no está dispuesto a discutir los reclamos de los trabajadores".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias