jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2018

Política

Traverso dudó sobre el futuro de Macri: "lo que vivimos me recuerda al 89 o 2001"

“La gente está muy enojada, muy cansada. Los sectores productivos y en cada rincón están pidiendo un cambio de rumbo", dijo el legislador K.


 

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, afirmó que la situación del país es “extremadamente delicada” y en esa línea analizó que lo que se ve es un gobierno débil y un “presidente extraviado”. El legislador kirchnerista describió un panorama negro a futuro y hasta se permitió dudar sobre el fin del mandato de Mauricio Macri.

 

En una entrevista con Radio Junín manifestó que los trabajadores cerraron por el 15 por ciento y la inflación va a ser del 30. Asimismo, remarcó: “las pymes están paradas, el salario real cae, las tarifas se fueron a las nubes,  no hay consumo porque los precios se fueron de las manos”.

 

En tanto, advirtió que “la gente está muy enojada, muy cansada. Los sectores productivos y en cada rincón están pidiendo un cambio de rumbo. Esto me hace acordar al 1989 y al 2001”.

 

Luego, Traverso dijo que “queremos que el gobierno termine bien su mandato, pero si el presidente no rectifica el rumbo va a estar complicado que cumpla con lo que dice el sistema democrático.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias