sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2018

Cuarta Sección

Vidal en Junín y aseguró que “no habrá recortes de obras en 2018”

"Las obras comprometidas para esta año se van a realizar", dijo la mandataria provincial consultada en rueda de prensa. La mandataria provincial estuvo además en Arenales y Chivilcoy.


 

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cumplió este jueves con una nueva recorrida por la cuarta sección electoral, que incluyó los distritos de General Arenales y Junín. En el primero visitó obras con la mandataria radical Erica Revilla y la senadora provincial Ana Laura Geloso, que llevó adelante el municipio con fondos de la provincia y en el segundo, con el “Pro puro”, Pablo Petrecca, visitó una Pyme radicada en el parque industrial del distrito. En tanto, luego se dirigió a Chivilcoy donde la recibió el intendente Guillermo Britos y recorrió la Multiagencia 911 y la escuela de Defensa Civil.  

 

Consultada por las obras públicas para la ciudad, luego de que se conociera la intención del gobierno nacional de “bajar el gasto” y por ende enviar menos fondos a la provincia, la gobernadora Vidal aseguró que "en 2018 no habrá ningún recorte, de hecho aquí las obras siguen avanzando, como la de la ruta 7, las obras junto al municipio como la urbanización del cuadrante noroeste, las obras hídricas, muchas finalizadas y otras en proceso, por eso, las obras comprometidas para esta año se van a realizar".

 

Por otro lado, la mandataria bonaerense contó: "Siempre hablamos con el Intendente Petrecca de distintos proyectos para la Junín, de hecho, hay muchas acciones exitosas que realizamos en conjunto, como el servicio alimentario escolar, ahora queremos avanzar con el transporte escolar. Pablo (Petrecca) es una persona que desde el día uno de su gestión se mostró preocupado y ocupado por el transporte en esta ciudad, siempre pensando en todos los vecinos, en esta oportunidad lo vamos a hacer con los más chicos, para que los alumnos se trasladen de mejor manera a las escuelas". 

 

"Además, está lo que estamos haciendo con el fondo educativo, transformando las escuelas, lo que estamos haciendo juntos acompañando a las instituciones deportivas, en materia de agua y red cloacal, llegando cada vez a más barrios, en fin, esta es una ciudad que en los últimos tres años ha visto obras que se demandaban desde hacía décadas, como la ruta 7 y la avenida Circunvalación", detalló María Eugenia Vidal para concluir.

 

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó que "siempre es importante recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal, para nosotros, contar con una gobernadora que hace lo que dice, que hace y está, es fundamental. Cada vez que nos visita nos permite contarle de nuevos proyectos y mostrarle el avance y desarrollo de la ciudad. En esta visita, además, tuvimos la posibilidad de dialogar mucho sobre cómo venimos llevando a cabo la gestión de la ciudad, las obras que venimos realizando juntos, como la recientemente presentada a la comunidad, saneamiento del relleno sanitario".

 

Por último, el Intendente Petrecca contó que "además hablamos de las obras en la avenida Circunvalación, de las de agua y cloacas y como estas le cambian la calidad de vida a los vecinos, obras que llegan a los que más necesitan y que por años estuvieron olvidados. Además charlamos del desafío de seguir por este camino, juntos, para que todos los días podamos mejorarle la calidad de vida de los vecinos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias