viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2018

Viamonte

El kirchnerismo denuncia que Flexas dejó de hacer "obras básicas"

El concejal Mauricio Martín del bloque UC aseguró que su bloque no acompañó la rendición de cuentas 2017 por las "alarmantes subejecuciones de partidas".


 

El concejal kirchnerista de Viamonte, Mauricio Martín, se volvió a expresar en torno del rechazo de su bloque a la rendición de cuentas 2017 y en ese sentido aclaró queb "nuestra argumentación política se basó en ciertas sub ejecuciones de partidas que a nuestro entender no pueden ocurrir en un contexto como el que estamos viviendo. Como es el caso de las partidas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Micro emprendimientos y Seguridad”.

 

"Había mucha ejecución en asfalto pero no se hizo cloacas (había 2 millones y se gastaron 34.000 pesos), no se hizo gas natural de 1.250.000 que había para gastar, había 9 millones y se gastaron 2.500.000 de pesos en establecimientos educativos. En agua no se gastó nada. Así muchas más partidas de obras que había fondos disponibles y no se gastaron. Fue muy centralizado en asfalto, cordón cuneta y el jardín maternal”, amplió en diálogo con Radio Viamonte, de acuerdo a lo que publicó el Grupo La Provincia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias