jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 jun 2018

Chivilcoy

1País y Cambiemos irán por la remoción de la presidencia del PJ Cumplir en el Concejo

El pedido de remoción de autoridades efectuado por concejales del bloque 1País, Cambiemos y concejal recientemente expulsada del PJ Cumplir, Patricia Mangino, será tratado este jueves a las 20hs en una sesión especial del Concejo Deliberante de Chivilcoy.


 

El pedido de remoción de autoridades efectuado por concejales del bloque 1País, Cambiemos y concejal recientemente expulsada del PJ Cumplir, Patricia Mangino,  será tratado este jueves a las 20hs en una sesión especial del Concejo Deliberante de Chivilcoy.

 

De acuerdo a lo que publicó el portal La Noticia Urbana. Así lo confirmó el texto con fecha 18 de junio de 2018 firmado por la presidenta del cuerpo Claudia Bogliolo, quién informó la convocatoria a la sesión. El pedido de remoción de autoridades ya había sido presentado con anterioridad con fecha 28 de mayo, solicitando una asamblea especial para su tratamiento basándose en el artículo 74 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la cual llevaba la firma de diez concejales (incluyendo al concejal Juan López de 1País cuya reincorporación al cuerpo aún no había sido avalada por el cuerpo, hecho ocurrido en la pasada sesión ordinaria del 14 de junio pasado).

 

La presidenta Claudia Bogliolo no había dado lugar a lo solicitado el mes pasado, mientras que el pedido realizado el pasado viernes 15, con la correspondiente firma de los diez concejales (1País, Cambiemos y Mangino) obtuvo como respuesta la convocatoria a sesión especial este jueves 21 de junio.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias