viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2018

Política

Petrecca y Gatica "bancaron" a Macri celebrando la calificación de "mercado emergente"

Son dos intendentes que responden al PRO. Uno de Junín y el otro de Bragado. Ambos estuvieron esta semana en Casa Rosada con el Jefe de gabinete Marcos Peña. Allí, además de analizarse la coyuntura política y económica por la que atraviesa el país, se comprometieron a apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri.


 

(INFONOROESTE). Son dos intendentes que responden al PRO. Uno de Junín y el otro de Bragado. Ambos estuvieron esta semana en Casa Rosada con el Jefe de gabinete Marcos Peña. Allí, además de analizarse la coyuntura política y económica por la que atraviesa el país, se comprometieron a apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri. 

 

Este miércoles, a través de la red social twitter,  Pablo Petrecca y Vicente Gatica celebraron la calificación de Argentina como un país con un mercado emergente y llamaron a sus vecinos a "seguir confiando en el cambio". 

 

El alcalde juninense manifestó su emoción con un mensaje positivo: “Después de 9 años, el mundo confía en Argentina, el mundo confía en @mauriciomacri. Solo resta que nosotros creamos en todo lo que somos capaces de hacer, si trabajamos juntos. El esfuerzo vale la pena #SomosEmergentes”

 

Por su parte,  el responsable del ejecutivo bragadense afirmó: “Deberíamos celebrar la confianza que el mundo le ha confirmado  a nuestro Presidente @mauriciomacri. Las oportunidades de un país con accesos  al mundo. Nos permite confirmar que estamos en el camino correcto!!.#VamosArgentina”

 

Tanto uno como el otro buscará  revalidar el poder en sus distritos y para eso saben que gran parte de la pelea pasará por la suerte que corra la nación. Así que se aferran a lo que consideraron una buena noticia para ratificar su pertenencia al modelo de gobierno de Cambiemos y para comenzar a asomar la cabeza ante tantas "turbulencias". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias