viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2018

Presentismo

Paro en Junín: Petrecca se muestra activo y celebra el bajo acatamiento de municipales

El presentismo sería la clave para que el porcentaje no ascienda. Sin bancos, sin clases, sin naftas, ni cadenas de supermercados.


Por:
Redacción

Cerca de tres mil pesos es la suma aproximada que un empleado municipal podría llegar a perder en su salario de no asistir este lunes y adherirse al paro nacional convocado por la CGT. Se llama presentismo y fue acordado en las agitadas paritarias en las que sufrió todo el gabinete de Pablo Petrecca. Por ese motivo, no fue significativo el número de ausentes.

Aunque si se notó en otros rubros como trabajadores bancarios, empleados de la DGI, docentes, camioneros, entre otros.

Ante esta situación, desde el gobierno local (solo opinó el senador Juan Fiorini por twitter) prefirieron no realizar declaraciones al respecto, aunque si eligieron la manera de contrarrestar la huelga contra el gobierno de Mauricio Macri, que fue a través de las redes sociales, y al mejor estilo del manual Pro del gurú Jaime Durán Barba, mostraron un mensaje trabajando y con buenas noticias.

“Empezamos la semana trabajando con nuestro equipo de Obras y Servicios Públicos”, escribió el intendente Petrecca pasadas las 8 de la mañana.

 

 

 

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Si bien el paro es total, y la gran mayoría de los locales del centro están cerrados, desde la Municipalidad informaron a este portal que rige el estacionamiento medido como todos los días.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias