jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2018

Pinto

Guerrera consideró que el municipio debe "suplir el ajuste" de nación y provincia

“Estamos siendo lo más cuidadosos posible en el manejo de los recursos para que el impacto se sienta lo menos posible en la vida de los habitantes del distrito", remarcó el Jefe Comunal.


 

El intendente massista de General Pinto, Alexis Guerrera, volvió a mostrarse crítico con los gobiernos nacionales y provinciales. En ese sentido, afirmó que es el municipio en su distrito el que tiene que "poner la cara" y "asistir" a los vecinos. "Cada vez se hace más difícil sostener ese nivel de bienestar que durante 15 años mantuvimos, pero aún así estamos dispuesto a seguir haciendo el esfuerzo necesario para continuar sin alteraciones en la provisión de los mismos”, expresó.

 

Además, planteó que “estamos siendo lo más cuidadosos posible en el manejo de los recursos para que el impacto se sienta lo menos posible en la vida de los habitantes del distrito de General Pinto, aunque va a ser difícil si el Gobierno nacional y provincial insiste en seguir haciendo ajustes desde lo social o ya no progresivo sino contundente como manifestó el presidente”.

 

"Hay una realidad social que el gobierno no ve", continuó el alcalde peronista, de acuerdo a lo que publicó el portal Grupo La Provincia. En tanto, sobre los tarifazos, opinó: “Si esto fue paulatino no quiero ni pensar si lo que se viene es mucho más agresivo de lo que ocurrió estos dos años y medio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias