jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2018

Peronismo

Domínguez con libreto K: “con Macri, todos los indicadores retrocedieron”

Dijo que desde que Cristina Kirchner dejó el gobierno, todos los sectores empeoraron. Estuvo en la sede de SMATA de Bahía Blanca.


Por:
Redacción

 

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación oriundo de Chacabuco, Julián Domínguez, remarcó la importancia de visualizar a quienes creyeron que Mauricio Macri era el cambio que “está perjudicando a todos”. “Desde que Cristina dejó el Gobierno, retrocedieron todos los indicadores”, dijo.

Asimismo remarcó la necesidad de “unir a todos los argentinos” a partir de un proyecto que apoye la “industrialización y disponga de un plan estratégico de desarrollo”.

Consideró que tal programa permitiría “salir a todos de la pobreza y del actual estado de indefensión”.

Al participar de una jornada de capacitación en el SMATA de Bahía Blanca, el dirigente oriundo de Chacabuco sostuvo que una de las estrategias consiste en mostrar, a quienes creyeron que Mauricio Macri era el cambio, que “su gobierno está perjudicando a todos”.

“Nuestro objetivo es buscar gente patriótica y proponer causas que convoquen y entusiasmen a la mayoría. A partir de eso el peronismo podrá ser otra vez importante”, exclamó Domínguez en declaraciones citadas por el diario La Nueva.

Finalmente, reveló que mantiene “una excelente relación” con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien definió como “la persona más importante del país”.

“Como presidenta hizo por la Argentina todo lo que era necesario. Tiene además una visión del comercio del mundo que nadie tiene: desde que dejó el Gobierno retrocedieron todos los indicadores”, sentenció.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias