viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2018

Caminos Rurales

Federación Agraria rechazó haber "primereado" por los caminos

"Hace más de un año venimos hablando sobre el tema con todas las entidades", se defendió Roxana Franco, titular de la entidad a nivel local.


 

La titular de Federación Agraria filial Junín, Roxana Franco, manifestó que “no hubo una postura unilateral” en el proyecto que se presentó ante el Concejo Deliberante para la implementación de consorcios camineros, tal como acusó este lunes desde la Sociedad Rural, Joaquín Elósegui. Al respecto, recordó que “este tema lo venimos hablando desde hace más de un año. No creo que nos hayamos apurados en presentarlo a los concejales”, remarcó.

 

En tanto, sobre el encuentro de esta tarde con el resto de las entidades y el pedido que ya se hizo público de que se retire del órgano parlamentario local la iniciativa que trabajaron con APAJ para los caminos, Franco dijo brevemente: “primero vamos a charlar entre las entidades y después veremos qué hacemos con el proyecto que presentamos”.

 

“Lo que queremos es que se preste un servicio acorde a lo que se paga en la ciudad con respecto a los caminos”, continuó en una entrevista con Radio Junín, al tiempo que destacó: “no hay tensión con las otras entidades, nada que ver. Estamos ante la búsqueda que se mejore el servicio, simplemente eso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias